
Otra vez, y ya van 6 sin pasar de 1/4 en la máxima competición europea.
¿Qué pasó esta vez? Supuestamente tenemos a los mejores jugadores del mundo, pero eso no quiere decir que este Real Madrid sea un equipo. No es un equipo compenetrado, hay 2 ó 3 jugadores muy desequilibrantes pero que parece que sus compañeros no les siguen. O quizá sea al revés, hay una serie de jugadores que no piensan como un equipo y buscan la satisfacción personal.
Además, no puede pasar desapercibido la política interna del club. Una directiva que tiene atado al entrenador (hoy se ha visto cuando quitan a Granero, que estaba jugando bien por Van der Vart, en lugar de quitar a Kaká que juega en el puesto de "El Tulipán de Chiclana"). También destacar, con todos los respetos hacia nuestro capitán, que no puedes ir a por un partido metiendo a Raúl a falta de 20 minutos para el final. Necesitas gente joven como los que esta directiva decidió prescindir, tales como Huntelaar, Negredo o Soldado.
Cuando se gana, ganan los jugadores; y cuando se pierde, pierde Pellegrini.
El Madrid tiene que dar un giro de 360º,empezando por arriba, si quiere ser el que era.
Porque cuando comienza la temporada todos son alegrías, y luego...
Volvió el Rey de la ilusión a desilusionarnos...¡Que demagogia!
Por supuesto, felicitar al Olympique de Lyon que ha sido justo vencedor de la eliminatoria, mostrandose tácticamente perfecto, al igual que a la contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario